Política de garantía


1. Nuestros servicios de instalación cuentan con 60 días de garantía en su mano de obra.
2. Los servicios de reparación o mantenimiento cuentan con 30 días de garantía en mano de obra.
3. Los equipos cuentan con la garantía especificada por el fabricante.
4. La garantía de instalación se otorga en el sitio instalado sin costo adicional.
5. La garantía de reparación o mantenimiento se otorga en el mismo sitio donde se realizó el servicio o mantenimiento sin costo adicional.
6. La garantía de los equipos se otorga en nuestras oficinas.
7. Los gastos de envío o recolección de equipo corren a cargo y cuenta del cliente.
8. Si el cliente solicita una garantía y ésta no aplica por políticas del fabricante, o es improcedente, se realizará un cargo por servicio que deberá cubrir el cliente.
9. La garantía de los equipo no aplica, y será improcedente, en los siguientes casos:
            a. Por descargas eléctricas
            b. Por roturas o golpes
            c. Cuando el equipo fue mojado y no está garantizado para ello
            d. Cuando el equipo fue maltratado
            e. Cuando son abiertos o manipulados por persona ajena a Seguridad y Rastreo
            f. Cuando la falla se origina por modificación en la configuración y el equipo funcione una vez reconfigurado
            g. Por uso inadecuado o indebido
            h. Por desperfectos causados por fenómenos naturales
10. La garantía de la mano de obra no aplica en los siguientes casos.
            a. Cuando alguna persona ajena a Seguridad y Rastreo manipula los equipos o nuestra instalación.
            b. Cuando el problema presentado difiere al servicio que se efectuó con anterioridad.
            c. Cuando la falla se origina por modificación en la configuración de los sistemas y estos funcionen una vez reconfigurados
            d. Por uso indebido de los sistemas o equipos
            e. Por maltrato a la instalación, cableados o equipos
            f. Por desperfectos causados por fenómenos naturales
11. La información almacenada en cualquier medio de almacenamiento no está cubierta por ningún tipo de garantía.



Domicilio 

Diaz Mirón 635-F
Centro
Colima, Col.
C.P. 28000 


Contactos

Correo: ventas@seyra.com.mx 
Teléfono: 312-330-5900

Create a site with Mobirise